¿Os gusta el terror japonés?

6 Abr

¡Hola a todos :D!

En esta nueva entrada os hablaré sobre el terror japonés. Seguramente muchos de ustedes hay visto millones de vídeos de terror, además de las incontables películas que muchos de nosotros, incluida yo, hemos visto sobre este género. Pues bien, hace algún tiempo, navegando por la red, encontré algunos vídeos de este tipo. Ciertamente, algunos no dan tanto miedo como para tener pesadillas, es más, algunos, desde mi punto de vista, no son tan terroríficos, pero te deja con una sensación extraña, como si intentarás comprender cómo es eso posible, quién está detrás del protagonista o por qué lo hace. La verdad es que hay algunos muy, pero que muy raros, que incluso yo misma me quedo perpleja, pero mayoritariamente son bastante buenos y hay algunos que te conmueven, pues no todos son de terror. Aquí os dejo algunas de las capturas de algunos vídeos.

Caminos

El amante

El Espíritu del Agua.

El Traje Al Revés

El Vigilante Nocturno

El visitante

Estas son algunas imágenes de los vídeos, si quieren verlos visiten mi canal: MsNiponZombie.

Terror japonés

Responder

