Renacer Capítulo 22

1 Sep

¡Hola de nuevo pequeños zombies!

Como no voy  a estar por aquí durante algún tiempo, os dejo el siguiente capítulo y así podréis imaginar el final 😀 .

Capítulo XXII

Habían pasado dos días desde que llegamos al pueblo y desde que entramos en aquella mini-sociedad. Dos días en los que sucedieron numerosas acciones, dos días en los que hicimos amigos y enemigos, dos días de conversaciones y conspiraciones.

Durante esos días nos enseñaron toda la instalación. Al principio todo iba bien; los dormitorios, los baños, la cocina, el comedor, la sala de reuniones. Todo iba bien, hasta que salimos al exterior. Una fosa llena de cadáveres acaparaba toda la parte derecha del patio trasero, cuerpos sin vida, llenos de tierra, mutilados por diferentes partes, y todos, con un balazo en la cabeza. Un hedor a muerto y a podredumbre nos golpeó con fuerza haciéndonos retroceder.

Sin embargo, y para mi suerte, en la parte izquierda se hallaba el famoso cobertizo, protector de todas las armas. Este estaba custodiado por dos hombres armados con pistolas y cuchillos. Sería difícil robar cualquier arma. Mi plan de huida se complicaba aun más. Aunque los problemas no pararon de llegar.

Daviel y Elías habían tenido un problema con su superior. A ellos les tocaba la ronda de la mañana. Cargados con sus rifles se dispusieron a observar y a vigilar, al mismo tiempo que un grupo de aquellos muertos se acercaran demasiado al complejo. Pasaron varias horas, hasta que dos zombies fueron avistados a varios metros de la puerta principal. Cuando Elías los vio se lo comunicó a su superior y este dijo:

-Apunten bien y disparen.

Sin embargo, aquella orden desconcertó a Elías, que respondió:

-Perdone jefe, pero, ¿no sería mejor bajar con un hacha o un cuchillo y matarlos en silencio?

-¡Qué dices! ¿Estás loco o qué? ¿Cómo puedes decir eso? ¿Quieres que te maten?

-No señor- respondió Elías- pero es lo mejor. Ninguno de esos cabrones oiría nuestros disparos y no se acercarían. Jefe, hay que hacerlo.

-¿Estás dándome una orden, niñato? Llevo más tiempo que tú aquí y sé cómo hacer mi trabajo.

-No estoy cuestionando su trabajo, pero llevo más tiempo que usted ahí afuera y sé cómo actúan esos condenados y dispararles sería un gran error. No hay que hacerlo de esa forma.

-¡Eso es una bobería! Ahora ponte en tu puesto y acata mi orden.

Elías volvió su puesto, no sin antes intercambiar una mirada de  desaprobación con Daviel, gesto que interceptó su superior.

Después de matar a aquellos dos zombies, el superior de Elías le comentó lo ocurrido a Baco y este no se tomó muy bien el hecho de que un recién llegado diera órdenes a los guerreros que él mismo había adiestrado. Así que, sin mucha demora, se acercó al puesto de Elías y sin entablar palabra, le asestó un puñetazo en plena nariz. Elías se desplomó y su nariz, rota del puñetazo, comenzó a sangrar. En ese momento Daviel se había levantado y se estaba dirigiendo hacia Baco, pero unos descomunales hombres aparecieron detrás del jefe e hicieron que Daviel se parara.

Entonces Baco cogió por la camisa a Elías y dijo:

-¡¿Cómo te atreves a cuestionar una orden de un superior?!, ¡¿Te crees que eres mejor que estos hombres por haber estado más tiempo ahí afuera?! ¡No eres más que un estúpido creído! ¡En mi edificio nadie les da órdenes a mis hombres! Ahora, tendrás tu castigo. ¡Llévenselo!

Dicho esto los dos descomunales hombres que habían aparecido por la puerta cogieron a Elías, cual niño pequeño, y lo llevaron al interior del edificio con un destino incierto para Daviel, que había presenciado todo aquel jaleo.

-¿Dónde lo llevan?-preguntó Daviel-¡¿A dónde lo llevan?!

-Eso a ti no te importa-dijo Baco-Pero ten por seguro que no volverás a ver a tu amigito durante un buen tiempo.

Entonces, enfadado, Baco se giró y se marchó, dejando a Daviel con las preguntas apelotonadas en su boca, con los pensamientos sobrevolando su mente. ¿A dónde lo habrán llevado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: